Carpinteros Salamanca

Buenos días a todos:

Comenzamos la semana con ganas e ilusión de seguir ganando amigos en nuestro blog.

Hoy os queremos enseñar una de nuestras bodegas. ¿Quieres hacer una bodega rústica en casa?¡ Hoy es tu día!, te mostramos una de las nuestras.

El objetivo del que partimos era la creación de un ambiente rústico y cálido, ideal para las reuniones de amigos.

Los materiales base para la decoración de nuestra bodega  son la piedra, la madera y el ladrillo. Aquí podéis encontrar los tres materiales en sus paredes.

Las paredes están realizadas con ladrillo, piedra y friso en madera natural teñida y barnizada. Son múltiples los elementos decorativos como hornacinas o botelleros en las paredes.

Como es lógico, uno de los elementos fundamentales de las bodegas son los botelleros. Por eso situamos botelleros en distintos lugares de la estancia, por un lado encima de la barra y también en las paredes. Los botelleros de estilo rústico están realizados en madera de pino teñido y barnizado. A la hora de hacer los botelleros hemos tenido en cuenta que las botellas estén dispuestas de forma que el vino pueda oxigenarse. Como además de la funcionalidad es importante crear un ambiente cálido hemos optado por colocar elementos carteles vintage que dan colorido a la estancia.

Carpinteros Salamanca - Bodegas - Carpintería Ebanistería Estilo
Carpinteros Salamanca – Bodegas – Carpintería Ebanistería Estilo

En una bodega la superficie más castigada es el suelo, por lo que optamos por un suelo realizado en madera de pino, barnizado. Decidimos no teñirlo para que contrastase con el friso. Los taburetes realizados en madera maciza de pino, teñido y barnizado.

 

 

 

Ebanistas en Salamanca - Carpintería Ebanistería Estilo - Bodegas
Ebanistas en Salamanca – Carpintería Ebanistería Estilo – Bodegas

La barra con adornos de forja, en madera y con parte superior acristalada para facilitar la exposición de objetos. Si os fijais podreis ver las incrustaciones con monedas. La mesa de grandes dimensiones es de estilo rústico y tiene bancos a ambos lados.

También podeis ver el mueble botellero con gran capacidad para colocar botellas y copas.

Carpintero Salamanca - Carpintería Ebanistería Estilo- Muebles a medida
Carpintero Salamanca – Carpintería Ebanistería Estilo- Muebles a medida

La puerta realizada en madera de pino maciza, teñida y barnizada.

Carpinteros Salamanca – Carpintería Ebanistería Estilo -Puertas de paso

Carpinteros en Salamanca – Carpintería Ebanistería Estilo Salamanca