Dormitorio Carpintería Ebanistería Carpeban Stilo en Salamanca

Otoño estación de dormitorios

Buenos días a todos:
Aunque el otoño parece que se retrasa empezamos a prepararnos para el frío. Nos preparamos para pasar más tiempo en casa y disfrutar de la tranquilidad y comodidad que nos proporciona nuestra casa.
El dormitorio es, sin duda, una de las estancias de la casa más personales.
A la hora de diseñar y elegir el mobiliario de nuestro dormitorio tendremos en cuenta no solo el espacio que disponemos, sino también el tiempo que pasamos en él y para  qué emplemos la habitación.
Un dormitorio que se utiliza únicamente para dormir puede bastar con una cama y una mesilla, si te gusta lleer en la cama probablemente te ayudaremos a elegir un cabecero cómodo donde poder disfrutar de la lectura. Si necesitas una zona de trabajo diseñaremos un escritorio espacioso…
Hoy os enseñamos un dormitorio de uno de nuestros clientes de Madrid ¿Qué quería? Quería un dormitorio diera amplitud a la estancia y  un suelo de tarima para hacerlo aún más acogedor.

Hoy desde Carpintería Ebanistería Carpeban en Salamanca os invitamos a ver nuestra web www.carpinteiaestilosalamanca.es.
Como podréis ver hemos ampliado los contenidos y podéis ver algunos de nuestros trabajos.
Podéis ver dormitorios de estilo clásico o moderno, dormitorios infantiles, librerías, escaleras, armario, muebles de salón, muebles de cuarto de baño, instalaciones comerciales, mobiliario de geriatría.

En los próximos días iremos mostrando cada uno de nuestros trabajos.

Encontaréis un montón de ideas para vuestro hogar nos encantará que compartais nuestro enlace, queremos que se conozca nuestro trabajo.

Y sobretodo… esperamos que os guste.

¿Nos ayudas? También esperamos vuestros comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *