Dormitorio infantil realizado en DM lacado en blanco texturizado.

Buenos días a todos:

La semana pasada os mostramos un dormitorio infantil en color blanco, pero como para gustos los colores hoy os mostramos un dormitorio donde el color y el espacio son los protagonistas

Dormitorio infantil compuesto por un mural con armarios, estantería, mesa de estudio y cama.
Dormitorio infantil compuesto por un mural con armarios, estantería, mesa de estudio y cama.

Como podeis ver en la zona superior hay una zona de almacenamiento con armarios lacados en blanco y puertas sin tiradores. La parte inferior de las puertas poseen curvas. También hay una zona de estanterías de gran resistencia para colocar libros o juguetes.

La mesa de estudio, también lacada en blanco con un cristal para protegerla. En la parte izquierda de la mesa hay unos pequenos cajones para poder guardar material escolar.

dormitorio infantil 2-5 carpeban
Detalle de mesa de estudio con dos cajones para material escolar, a ambos lados baldas en morado para poder colocar libros y otros objetos. Carpeban Stilo, Ebanistas en Salamanca.

Con el objetivo de maximizar el espacio la cama es alta, lo cual permite poner debajo otra cama con ruedas para poder sacarla con facilidad y con sistemas que permiten que la cama no se desplace. En la parte inferior 3 cajones de gran profundidad ayudarán a que el dormitorio esté recogido.

dormitorio infantil 2-2 carpeban
Cama realizada en DM lacado en blanco texturizado, la cama de abajo posee el frente en morado, la parte inferior con tres cajones de gran profundidad. Muebles a medida en Carpintería Ebanistería Carpeban Stilo en Salamanca.

Y para poder guardar sus cosas y poder arreglarse el dormitorio tiene un mueble tocador con espejo y cajones donde el contraste entre el blanco y el morado son los protagonistas.

dormitorio infantil 2-3
Mueble tocador realizado en DM lacado en blanco y morado exturizado, con un interior, espejo y un cajón. En Carpeban Stilo, cuidamos los detalles de tus muebles.

En Carpintería Ebanistería Carpeban Stilo tenemos propuestas para todos los gustos.

Carpintería Ebanistería Carpeban Stilo en Salamanca, profesionales de la madera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *