Carpintería Ebanistería Estilo Salamanca

Buenos días a todos:

 

Hoy desde Carpintería Ebanistería Carpeban Stilo en Salamanca os queremos mostrar una de nuestras escaleras, en este caso un escalera de caracol.

A la hora de realizar una escalera de caracol es necesario tener en cuenta que este tipo de escaleras se emplea en espacios reducidos y en los que se prevé  que se utilice poco.

Una escalera de caracol se puede poner en una instalación comercial o en una vivienda. Son trabajos complicados en los que la precisión es fundamental.

Las escaleras de caracol las hacemos aprovechando al méximo al espacio, son escaleras a medida. Empleamos productos de primera calidad y el cliente elige tanto materiales como el acabado, pero nuestro equipo de profesionales le asesorará de cualoesn son las mejores opciones.

Si quieres  una escalera en madera para tu vivienda y deseas orientación, contacta con nosotros te daremos toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión posible.

En Carpintería Ebanistería Carpeban Stilo te ofrecemos  los mejores servicios de carpintería y ebanistería para hacer realidad su proyectos de decoración.

escalera 3
Carpintería Ebanistería Carpeban Stilo. Escalera de caracol
carpinteros Salamanca - escalera de caracol - Carpintería Ebanistería Carpeban Stilo
carpinteros Salamanca – escalera de caracol – Carpintería Ebanistería Carpeban Stilo

escalera 1

carpinteros Salamanca – escalera de caracol – Carpintería Ebanistería Carpeban Stilo – ebanistas profesionales en Salamanca